¡SOMOS LOS INDICADOS PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE PROCESO!


Existimos para diseñar contenidos que vivan naturalmente en diferentes plataformas y las trascienden.  

Nos apasiona llevar al consumidor del medio a la experiencia y que esto, genere resultados para el negocio de nuestros clientes.

¿QUIERES LOGRAR 

QUE TU COMUNICACIÓN 

TRASCIENDA LOS MEDIOS? 

ESO ES TRANSMEDIA

Déjanos tus datos para demostrarte que

MITO + RITO = HITO

Ellos han confiado en nosotros:

Diseño e implementación

de estrategias transmedia

Administración de plataformas transmedia

Storytelling en 

estrategias transmedia

Sentirás nuestra pasión cuando te planteemos 

asesoría e implementación en:

Somos los precursores de el Transmedia en Colombia aplicando 

nuestra propia  metodología que venimos afinando en la práctica desde 2012, 

con resultados comprobables, generamos valor a las marcas.

QUE TUS AUDIENCIAS  CONECTEN CON LA HISTORIA DE TU MARCA 

Y VIVAN ADEMÁS UNA EXPERIENCIA VALORIZANTE, 

GARANTIZARÁ QUE EL RESULTADO SE CONVIERTA EN HITO.


¡DE ESO SABEMOS BASTANTE!

Transitions Workshop 2018, rompiendo paradigmas para una venta efectiva. Combinamos una experiencia completa del producto, sus novedades y su contexto, con una charla magistral sobre la optimización de la gestión de ventas. Generamos  un espacio donde la marca acompaña, beneficia y genera aprendizaje y crecimiento de negocio a sus clientes y al sector de ópticas. 

Entregamos más argumentos sobre beneficios de nuestro producto, generamos más empatía con la nueva colección y ampliamos conocimientos en técnicas de ventas a más de 1,600 asesores de ópticas en la 5 principales ciudades del país.

Marca: Transitions


TRANSITIONS WORKSHOP 2018

Realizamos un lanzamiento donde de una manera práctica y sencilla se demostró la superioridad de las complejas tecnologías que incluye el nuevo producto Varilux X. 

En la conferencia inicial aseguramos que las 4 tecnologías del producto quedaran claramente explicadas, así como las diferentes gamas del producto y el cómo abordar a un cliente para poder recomendarle Varilux X.  Luego de la charla los invitados pasaban a jugar con lentes VR y comprobar, a través de realidad virtual, la  tecnología que hace que Varilux X sea superior. 

En nuestro proceso estratégico-creativo articulamos tres plataformas; creatividad, digital y BTL e implementamos un proceso basado en la gamification para que las diferentes tecnologías del producto fueran evidentes para todos.


Más de 400 asistentes en Bogotá, un evento que fue replicado internacionalmente.


Marca: Varilux


VARILUX X

Una promoción integral, con participación de diferentes plataformas y un completo ecosistema sustentado en un juego hecho exclusivamente para la marca, a través del cual mostramos los beneficios del lente de manera didáctica. Los tres consumidores que mayor cantidad de puntos lograran al final del mes, ganaban bonos en viajes. Combinamos material y pauta de medios ATL, experiencia en evento de lanzamiento, activación en calle, material y pauta digital, material en punto de venta y Relaciones Públicas.  Un proyecto muy integral en el que cada plataforma aporta al usuario final.


RESULTADOS: 

Se duplicó el brand awareness y duplicamos el objetivo de ventas. 

Además tuvo mas de 127,000 sesiones con una permanencia promedio de 2:44 minutos, 

más de 11,300 registros.


LOGROS: 

Rompimos la forma de vender en la categoría. 

NO bajamos precios, NO creamos promociones o descuentos,

NO dimos incentivos a los intermediarios. 

MARCA: CRIZAL


GANA Y VUELA CON CRIZAL 2017

Trasciende los medios para conectar tus audiencias.

Transmedia es la clave

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