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PARA SER RELEVANTE EN

SOCIAL MEDIA.

Atrévete a conversar con tus audiencias digitalmente. 

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Te asesoramos para que tu marca gestione estratégicamente, con objetivos medibles, creatividad y visión de largo plazo, su visibilidad digital. 

Ellos son algunos que han confiado en nosotros:

Estrategias innovadoras y eficientes de contenido digital.


Estrategias de social media, diseñadas según objetivos de marca y mercado

Creatividad y producción de piezas para redes sociales

Diseño y realización de piezas audiovisuales

Compra y administración

de medios digitales



Administración de Redes Sociales

CON NOSOTROS PODRÁS IMPLEMENTAR:

SOMOS EXPERTOS EN GENERAR

RESULTADOS PARA LAS MARCAS

Muchas personas son dependientes de los dispositivos móviles, Eyezen es un lente diseñado para estas personas, mostrar el producto de manera clara y lograr que el target 

se sienta identificado.

FOBO Posturas, una campaña digital que con humor mostraba todas las posiciones que hacen las personas para seguir, seguir y seguir conectados a sus dispositivos móviles. 


RESULTADO: 1,7 millones de views con el 24,5% de vistas completas del video.

LOGROS: Se cambió la manera de hablar de un lente oftálmico, generando mucha más cercanía con el consumidor.

Marca: Eyezen®

FOBO POSTURAS

A pesar de que la gente considera que su visión es algo muy importante, no consideran los temas referentes al cuidado de su visión como algo muy relevante. Es poso usual que las personas se sometan a exámenes de salud visual. Basados en estas premisas creamos esta campaña social para generar conciencia de la importancia del diagnóstico oportuno, para el cuidado de la visión.

Sabiendo que los video-clips musicales cuidan mucho la estética visual que acompaña al artista. Acordamos con Martina La Peligrosa que su nuevo video clip tendría imágenes borrosas, que impedían disfrutar de toda la estética acostumbrada. Quienes quisieran verlo bien, debían realizarse un sencillo examen visual en la página de la Fundación Volver para diagnosticar el estado de su salud visual. Solo así verían el video clip de su artista en la calidad esperada. Generamos visibilidad de la fundación, exámenes de diagnóstico y conciencia sobre el cuidado de nuestra visión.


RESULTADOS: 

1. A la fecha el video con el intro de Fundación Volver, tiene 608,109 views.

2. La campaña se implementó con el objetivo de impactar 4 veces al usuario durante 5 días (etapa de expectativa), pero se superó este kpi de alcance en un 60%, debido al impacto de las piezas a la comunidad segmentada.

3. El video, con una duración superior a 30 segundos superó la meta de views, optimizando la reproducción del video al 100%. 

4. YouTube nos permite impactar a las personas entre 25 a 34 años logrando la afinidad con estos usuarios donde tienen un VTR que supera el 50% de las reproducciones. 

FUNDACIÓN VOLVER 


CAMPAÑA VALORA VER

Nos convertimos en un aficionado del tema, un amante y conocedor de este deporte para cubrir en tiempo real cada suceso durante los días de carrera. Cambiamos el tono de comunicación, nos volvimos un aficionado más.


Invitamos a nuestro equipo experto y aficionado en el tema lo que nos permitió generar contenido relevante y a fin a nuestro target durante los 14 días del Dakar, siendo más naturales que un medio de comunicación tradicional y con un estilo más enfocado a la conversación con un amigo.


Las redes sociales de Total Colombia se alimentaron con información de diferentes fuentes periodísticas y oficiales que pasaban dos filtros de confirmación antes de ser publicadas. Primero por la aplicación en tiempo real del Dakar y luego por diferentes medios de comunicación especializados que se encontraban en la competencia. Fuimos noticia, tuvimos contenido exclusivo con los pilotos.  Se realizaba todo el proceso de recopilación de imágenes y redacción de la publicación, siempre usando los hashtag: #RetoTotal #DakarConTotal #TeamPeugeotTotal #3008DKRMaxi


RESULTADO: Fuimos líderes de la categoría en digital, 1,6 millones de personas del target alcanzadas, 650 mil interacciones, 40% de Engagement Rate, +2.921.7 impresiones en Twitter, +3,733,3% tweets sobre la marca, +386,8% vistas de nuestro perfil en Twitter.


LOGROS: Por primera vez Colombia entró en el top mundial de Total con esta buena práctica.

Marca: TOTAL LUBRICANTES


DAKAR 2018

Felicitar a los optómetras en su día, y que no sea Essilor quien lo haga sino los mismos pacientes de los optómetras, a través de un aviso sencillo se darán cuenta de lo importante que es su trabajo.

Marca: Essilor


DÍA DEL OPTÓMETRA

Aquí mejoraremos la comunicación digital de tu negocio, estamos para ti 24/7.

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